Sábado, 23 de Noviembre de 2024 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo

Enviar un mensaje al Editor

TOC Américas Virtual Expo, desglose paso a paso

Nombre
e-mail
País
Mensaje

TOC Américas Virtual Expo, desglose paso a paso

Evento digital incluirá visibilidad a expositores, seminarios web y networking
Edición del 27 de Julio de 2020

Las versiones electrónicas de los eventos presenciales son ‘la nueva normalidad’. La versión 2020 de la tradicional conferencia TOC Américas -que tendría su sede en Lima, Perú- ya había anunciado su transformación a una reunión digital y ya tenemos el desglose de cómo serán esos tres días. “En vista de los actuales desafíos que acompañan a Covid-19, y tras consultarlo cuidadosamente con nuestros socios de la industria, hemos tomado la decisión proactiva de convertir a TOC Américas 2020 en un evento digital a gran escala. TOC Américas Virtual Expo ofrecerá visibilidad a los expositores, oportunidades de establecer contactos y una serie de seminarios web, todo ello en las fechas originales del evento, es decir, del 27 al 29 de octubre de 2020”, lee un comunicado oficial de TOC Events.

Equilibrio de tradicional y nuevo

La combinación de lo tradicional y lo nuevo está perfectamente balanceado en TOC Américas Virtual Expo, para ofrecer la misma ‘sensación’ de la experiencia, pero con el ‘look’ digital. El evento TOC Américas se ha destacado debido a sus objetivos centrales: visibilidad, conectividad e innovación. Aun en un formato diferente, estos objetivos siguen estando al centro del evento con sus tres principales características: exhibición virtual; serie de webinars; y oportunidades de networking.

La exhibición virtual equivale a la exhibición presencial del evento. A pesar del hecho de que no habrá interacción directa entre expositores y asistentes, la experiencia virtual ofrece acceso a menores costos, una audiencia global, un mayor número de clientes potenciales calificados, mayor capacidad de captura de datos, una reducción de su huella ambiental y mucho más.

La serie de webinars líderes de mercado es el equivalente a la conferencia física. El contenido tendrá la misma alta calidad, pero desde la comodidad y seguridad de sus hogares o lugar de trabajo. Como siempre, el debate se centrará en las últimas tendencias y problemáticas de la industria, gracias al análisis de expertos y la participación de los principales protagonistas de la industria portuaria, el transporte marítimo y la cadena de suministro de la región.

Encontrar un reemplazo para las actividades de networking y camaradería fue un verdadero desafío, ya que parte del sello del evento TOC Américas es precisamente la oportunidad de generar lazos y relaciones profesionales entre miembros de la industria. En la esfera digital esta parte del evento serán las oportunidades de networking. TOC Américas brindará innovadoras y atractivas alternativas de networking, permitiendo ahorrar una cantidad significativa de tiempo asegurando que cada asistente se relacione con pares que maximicen el potencial de negocios de su relación.

Bienvenido a lo nuevo

Esto no necesariamente significa desechar lo antiguo. El TOC Américas Virtual Expo será la mejor oportunidad para poner a prueba las últimas tecnologías para ayudar a entregar la experiencia directo a la pantalla de cada asistente, ya sea que esté en su computador de escritorio o en su dispositivo móvil, en la oficina, en casa o -si tiene la suerte- incluso desde una vivienda de descanso.

Algún día, la pandemia ya no será una amenaza de vida para nosotros, pero hasta entonces los eventos digitales han llegado para quedarse y aquí dejamos algunas de las razones para asistir este mes de octubre al TOC Américas Virtual Expo:

- Promocione su compañía ante un público especializado a través de la publicación de productos, videos, folletos digitales y más.

- Chat en vivo en tiempo real y llamadas uno a uno entre los asistentes.

- Transmisión en vivo de webinars sobre los temas más relevantes de la industria.

- Avanzadas herramientas de networking que le permitirán interactuar totalmente en línea, por ejemplo, intercambiar tarjetas de visita, crear listas personalizadas de "contactos"...

- Captura de datos detallada y análisis post-evento de los asistentes para el CRM y el marketing dirigido.

Para más información sobre cómo asistir, puede contactarnos a [email protected] 

Por MundoMaríitmo

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.