Sábado, 23 de Noviembre de 2024 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo

Enviar esta noticia a un colega

ONE y Salesforce anuncian despliegue de nueva plataforma CRM que permitirá visión total de interacciones con clientes

ONE y Salesforce anuncian despliegue de nueva plataforma CRM que permitirá visión total de interacciones con clientes

Otorgará experiencias a personalizadas y atractivas uno a uno a los usuarios, proporcionando asistencia omnicanal
Edición del 04 de Agosto de 2021

Salesforce, el líder mundial en CRM (Gestión de las relaciones con los clientes), y Ocean Network Express (ONE) anunciaron el exitoso despliegue de la nueva plataforma CRM de ONE construida sobre Salesforce Sales y Service Cloud.  El nuevo CRM de ONE, ONE Force, permitirá a la empresa tener una visión única de 360 grados de las interacciones con sus clientes, mejorando así su comprensión de las necesidades clave de los mismos.

La pandemia de Covid-19 ha tenido un gran impacto en las empresas y los clientes de todos los sectores. Desde entonces, ONE se ha embarcado en un viaje de transformación con las soluciones Sales and Service Cloud de Salesforce para garantizar que sus clientes sigan recibiendo una buena experiencia.

Con la satisfacción de los clientes como una prioridad siempre importante, ONE aprovechará Salesforce Sales and Service Cloud para crear experiencias personalizadas y atractivas, uno a uno, a los usuarios proporcionando asistencia omnicanal en todas las interacciones con los clientes.

Además, ONE utilizará Salesforce para proporcionar a los equipos de ventas una visión única del recorrido del cliente, desde la pre-reserva y la reserva hasta la post-reserva en una única plataforma. Además, todos los empleados de ventas y atención al cliente de ONE estarán equipados con los conocimientos técnicos necesarios para prosperar en esta nueva forma de trabajar.

Impacto de la pandemia

"La pandemia hizo que la digitalización del servicio al cliente fuera un imperativo. Es fundamental que las empresas agilicen los procesos internos para situar a los clientes en el centro de su negocio y ofrecer experiencias atractivas de principio a fin", dijo Sujith Abraham, vicepresidente senior y director general de Salesforce ASEAN. "Estamos orgullosos de ayudar a dar vida a la visión de ONE de que el cliente es lo primero, y de ayudarle a seguir ofreciendo experiencias extraordinarias a sus clientes".

"ONE Force va a añadir mucho valor para mejorar nuestra gestión y desempeño general de los clientes, así como para impulsarnos hacia una metodología más basada en soluciones para gestionar requisitos de servicio al cliente", comentó Sundeep Sibal, vicepresidente senior de Gestión Comercial y de Servicios Global de ONE.

"Las marcas de hoy compiten en la economía de la experiencia - sólo aquellas capaces de ofrecer las experiencias más diferenciadas seguirán ganando y reteniendo la lealtad de los clientes", dijo Fabio Vacirca, jefe de la Unidad de Mercado para ASIAM (Australia, Nueva Zelanda, Sudeste de Asia, India, África y Oriente Medio), Accenture. "Estamos encantados de formar equipo con Salesforce y Neuraflash para proporcionar una plataforma integrada de ventas y servicios de extremo a extremo que permitirá a ONE ofrecer experiencias consistentes y excelentes a sus clientes a nivel global. Las posibilidades de nuestra colaboración son ilimitadas y esperamos seguir trabajando con ONE en su viaje de transformación".

"NeuraFlash se enorgullece de desempeñar un papel integral en la transformación del centro de contacto de ONE. ONE tiene ahora una única visión de 360 grados del cliente en todos los canales, incluyendo Salesforce Service Cloud Voice powered by Amazon Connect. Se trata de un despliegue transformador que mejorará la experiencia de los clientes y de los agentes gracias al autoservicio de los clientes, a la eficiencia de los agentes y al uso de la IA y la analítica avanzada con Salesforce Einstein", dijo Brett Chisholm, CEO y cofundador de NeuraFlash.

Por MundoMarítimo

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.